Acciones de Bankia: Reclamaciones

Hace tiempo ya que los Juzgados de nuestra provincia están dictando sentencias de los afectados por acciones de Bankia.

Acciones de Bankia

Desde que aparecieron las primeras noticias sobre el caso, muchos han sido los afectados por acciones de Bankia que han reclamado y muchos los que nos han preguntado por el estado actual de las reclamaciones presentadas, así como por la respuesta manifestada por la Excma Audiencia Provincial.

Por esa razón y dado que el tiempo para presentar las reclamaciones cada vez es menor, hemos decidido escribir este pequeño post para explicar la situación actual que lejos de favorecer a Bankia, esta suponiendo que la gran mayoria de afectado por acciones de Bankia, recuperen sus inversiones.

A pesar de que la cuestión penal continúa abierta en la Audiencia Nacional y a los múltiples intentos de la defensa jurídica de Bankia de hacer valer la excepción de prejudicialidad penal (que, básicamente, consiste en paralizar cualquier reclamación judicial civil hasta que se resuelve la causa penal), los Juzgados de Instancia de Palencia han tenido claro desde un principio cómo proceder y la multitud de reclamaciones presentadas se han resuelto en su gran mayoría en sentido favorable al cliente de la entidad, contando con el apoyo de nuestra Excma. Audiencia Provincial, que también se ha pronunciado, pese a lo cual la entidad continúa recurriendo todas las sentencias que se van emitiendo.

AFECTADOS POR ACCIONES DE BANKIA

Si Vd. es uno de los afectados por las acciones de Bankia, pero aún no se ha decidido a reclamar, no lo dude más y póngase en contacto con nuestro despacho a través del teléfono 979 748 313 o en la dirección C/ Ignacio Martínez de Azcoitia 5- 2º oficina 1, donde le atenderemos y les responderemos a cualquier duda que pueda tener sobre el caso Bankia o sobre cualquier otro producto financiero. Ya no queda mucho tiempo para reclamar, no se rinda, defienda sus derechos y recupere su inversión.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

3 pensamientos en “Acciones de Bankia: Reclamaciones

  1. La prejudicialidad le está saliendo mal en todos los juzgados que conocemos.
    Defended bien a los inversores. Menos mal que despachos como vosotros se han especilializado para poder dar solución a los miles de clientes afectados.

    • Muchas gracias por tus amables palabras.
      La prejudicialidad penal es cierto que no les está dando buenos resultados, pero siguen alegándola en todos los procedimientos.
      Un saludo.

  2. Si usted ha sido uno de los afectados de BANKIA, no espere mas para recuperar su dinero, pues tiene hasta final de marzo de 2016 para acudir a la via judicial.        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *